Recupera tu espacio

Servicio de vaciado de pisos, casas, locales, negocios y trasteros y retirada de muebles y enseres

Vaciado de pisos en Sant Pere de Ribes

Para sondear el valor de servicio de vaciado de un piso o casa en Ribes, tenemos que tener en cuenta varios factores como son la relación de objetos para retirar, lo más o menos complicado de acceder al piso y el transporte de estos objetos a retirar hasta la furgoneta, el volumen de los objetos y si en la casa hay elementos que podamos reutilizar, en tal caso, después de revisarlo puede reducir el precio del vaciado. 

Una vez tengamos todos los detalles del servicio necesario y podamos valorar en su caso los muebles o el personal necesario, ofrecemos al cliente en un tiempo breve, un presupuesto sin compromiso.

Empresa de vaciado de pisos en Sant Pere

En vaciado de pisos Garraf entendemos que puede haber diversos motivos para la necesidad de un vaciado de vivienda. Por ello estamos preparados para ofrecer el servicio ya sea que trate de vaciado por síndrome de Diógenes, fin de obra o reforma o si tiene que dejarla libre para ser alquilada o vendida. 

Nos hacemos cargo de todo para realizar un vaciado de pisos o casas en Sant Pere. para que al finalizar tenga el piso para entrar a vivir. Ofrecemos además de este servicio, también el de limpieza a fondo de piso o casa en Ribes, escogiendo así un servicio integral que le economizará muchas horas de ocupación, sin tener que encargarse de desarmar ni transporte de elementos a retirar ni de los productos de limpieza , que facilitamos nosotros.

 Recogemos todo tipo de muebles y enseres que no quiera conservar, ya sea cartón, runa, ropa, cristales y cualquier tipo de desecho. Después trasladamos cada material al punto limpio correspondiente para que se deshagan para su reciclaje.

vaciados sant pere de ribes

Factores para calcular el presupuesto

Ubicación de la vivienda: Dependiendo de donde esté situada la vivienda y del acceso a esta puede variar el presupuesto ya que puede dificultar el poder mantener la furgoneta cerca durante el vaciado. También la disponibilidad de usar ascensor para el traslado de los objetos.

Objetos a retirar: Hay que tener en cuenta los objetos que se van a retirar. Puede ser que el volumen de estos haga necesario más personal para transportarlos. Así mismo si estos objetos están en buen estado y pueden ser usados o vendidos por el importe del vaciado, reducirá el importe de la factura.

Desplazamiento: Aunque ofrecemos el servicio de vaciado de pisos en la comarca del Garraf, también podemos realizarlo en otra localización, aunque puede influir en el presupuesto.

Recogida y retirada de muebles en Sant Pere de Ribes

En vaciado de pisos Garraf nos ocupamos en gran medida de retirada de muebles de pisos y casas, haciéndonos cargo del traslado a los puntos debidamente indicados para su reciclaje, en la deixalleria

Recogemos tanto los muebles inservibles y sean para reciclar como los que si que están en buen estado  y se pueden utilizar en pago por parte del servicio. Siempre haciendo una revisión antes de hacer el presupuesto.

Vaciado de pisos gratis

Para que el vaciado de tu piso se haga de forma gratuita en Sant Pere de Ribes al hacer una inspección de los muebles y objetos a retirar evaluamos si el valor de estos alcanza el del servicio del vaciado. En este caso no cobraremos nada por efectuar la desocupación de la vivienda. Incluiría el vaciado y desescombrado de la vivienda pero no siempre la limpieza.

 

Servicios adicionales en Ribes

Además del servicio de vaciado de pisos en Sant Pere de Ribes ofrecemos un servicio integral si necesitas un vaciado y limpiado de cara del piso o casa:

Limpieza de pisos en Sant Pere

Si a causa del vaciado de tu piso o por una reforma es necesario una limpieza a fondo de tu vivienda podemos encargarnos. Puede ser que cuando se termine un alquiler de tu piso y antes de que entren los nuevos inquilinos necesites dejar el piso para entrar a vivir. Servicio para los ribetans.

Puedes escoger una limpieza a fondo para estos casos en los que después el piso queda en malas condiciones o puedes escoger limpiezas periódicas de tu piso o tu escalera de la comunidad.

 El presupuesto te lo podemos dar rápidamente por teléfono, indicándonos la periodicidad de la limpieza, espacios, y daros que puedas aportar para poder ofrecerte el presupuesto más personalizado. Hay caso en los que hay que inspeccionar la vivienda visualmente para poder apreciar mejor los trabajos a realizar.

Pintura de pisos

Después de una mudanza, traslado o un vaciado de pisos, puede suceder el caso que hace falta que se pinte alguna habitación de la casa, y es mejor hacerlo antes de volver a meter todos los muebles. Si te interesa este servicio también te hacemos el presupuesto personalizado y lo puedes pedir por teléfono o whatsapp.

 

Cuando finaliza un negocio ubicado en un local o una oficina hay que vaciar todo el mobiliario y maquinaria y a veces es para tirar y otras para trasladar a otra ubicación.

También podemos ofrecerte ya sea el vaciado de todos los enseres del local como la limpieza periódica o a fondo. Si hay que vaciar maquinaria electrónica disponemos de sujecciones para que no ocurran ninguna rotura en el transporte.

¿Cuanto cuesta vaciar un local en Sant Pere de Ribes?

Al igual que los vaciados de pisos o casas, hay varios factores que determinan el importe del vaciado de un local.  Desde la ubicación del local, el mobiliario a retirar. También podemos hacerlo de forma gratuita cumpliendo unos requisitos Puedes verlo en la sección de  preguntas frecuentes.

Si lo que necesita despejar es el mobiliario y los objetos de una nave o una fábrica puede indicarnos que tipos de muebles y maquinaria es necesario trasladar para poder tener en cuenta el personal necesario para el vaciado. 

Nos ocupamos del traslado de  todo tipo de objetos de estos lugares ya que estamos preparados con sujecciones, y formas de mantenerlo cubiertos por si es necesario evitar un desperfecto.

A veces sucede que empezamos a acumular trastos en el trastero y cuando nos damos cuenta  ni siquiera podemos cerrar la puerta. Para estos casos críticos puedes llamarnos y nos ocupamos de vaciar  total o parcialmente todo el trastero dejando únicamente los objetos que realmente te hagan falta. Nos encargamos de retirar todo el mobiliario antiguo o defectuoso así como los objetos que ya no quieras seguir conservando y los llevamos a los puntos limpios requeridos por el ayuntamiento.

Si necesitas un vaciado urgente por un desahucio o por cambio de vivienda en el último momento podemos encargarnos de ello. Al llamarnos lo puedes indicar y lo tendremos en cuenta a la hora de elaborar el presupuesto lo más rápidamente posible. Te lo hacemos sin compromiso intentando cumplir con los tiempos que tengas disponibles y acoplándonos a tus horarios.

Pide presupuesto sin compromiso

635889466