Recupera tu espacio

Servicio de vaciado de pisos, casas, locales, negocios y trasteros y retirada de muebles y enseres

Servicio de recogida de muebles

Cuando se trata de vaciar muebles de una casa , comienzan a surgir muchas dudas. Desde el momento de pensar que es lo que se va a hacer con ellos, ya sea una mudanza, o retirada, si hay que desmontar esos muebles, si hay que bajarlos por las escaleras o cabe en el ascensor.

Si hay que tirar estos muebles a la basura, no se puede dejar en un contenedor normal con todo lo que esto ocasiona, incluso puede ocasionarte multas, sino que se debe llevar a puntos limpios para su reciclaje.

Otra manera es llamando al ayuntamiento, lo que pasa es que tu te tienes que desmontarlo y sacarlo todo hasta el portal de tu casa y solo permiten hasta un limite de volumen y quizás no se pueden llevar todo lo que necesitas.

Por lo tanto retirar muebles viejos no es una tarea tan sencilla como parece. Por eso ofrecemos la recogida de estos trastos a domicilio, para que no tengas que hacer ningún esfuerzo en deshacerte de todo lo que no necesitas

retirada de muebles en garraf

Recogida de electrodomésticos, colchones, voluminosos

No Solo te puedes deshacer de los muebles viejos para tirar, también puedes retirar colchones, electrodomésticos y otros enseres que necesites desocupar para obtener más espacio en tu vivienda o local.

También sabemos que muchas veces estos enseres y muebles viejos que retiramos no son totalmente artículos para tirar y siempre hay alguien que puede necesitarlos. Para beneficiar el medio ambiente y a las familias necesitadas reubicamos estos muebles y reciclamos tantos artículos como sean posibles para ayudar a familias vulnerables.

Después de la retirada nos encargamos de buscarle una segunda vida a estos muebles siempre que sea posible y lo puedan aprovechar otras personas y en caso contrario lo trasladamos a un punto limpio para su reciclaje. Nos encargamos de la clasificación de todos los muebles que retiremos. Sofás, camas, somieres, escritorios y más.

Llámanos

Ponte en contacto con nosotros para pedir información sin compromiso

635889466

Contact us

Puedes contactarnos para pedir información o hacer cualquier consulta

info@vaciadodepisosgarraf.com

¿Dónde se ofrece el servicio de retirada de muebles?

Podemos encargarnos del vaciado de muebles de su piso o casa en la zona de Garraf y alrededores.

Además también realizamos la recogida de muebles viejos a domicilio en Calafell

  • Cunit
  • Vilafranca
    Somos una empresa que actúa en esta zona por lo tanto no tenemos problemas de distancia hasta tu vivienda o local y llevar estos muebles para reciclar basura.

Teléfono para recogida de muebles

Para contratar y reservar fácilmente el servicio de vaciar muebles una casa o local puedes llamar al teléfono  635889466.

Una vez te pongas en contacto con nosotros organizamos una visita para poder ver in situ todos los muebles y enseres que necesitas retirar. En 24 horas te pasaremos un presupuesto cerrado y una vez aceptado ya no tienes que mover un dedo. Concertamos el día para realizar el vaciado y nos encargamos de todo. Normalmente podemos realizarlo en un breve periodo de tiempo desde la aceptación para que te libres de todos los tratos lo antes posible.

Si por algún motivo hay inconvenientes para realizar la visita se puede hacer mediante whatsapp, enviando fotos de todo lo que hay que retirar. En este caso debemos ver si todos los detalles podemos confirmarlos y en caso afirmativo podremos realizar el presupuesto para su estudio. Recuerda que el presupuesto es sin compromiso.
También puedes ponerte en contacto mediante el formulario de contacto de esta web o enviarlo un mail a info@vaciadodepisosgarraf.com

Precio retirada de muebles

El precio de la retirada de muebles viejos a domicilio depende de varios factores como la cantidad de muebles y enseres que quieres retirar así como el acceso a la vivienda o local donde hay que realizar el servicio. Una vez tengamos todos estos datos podemos ofrecerte un presupuesto garantizado del trabajo a realizar. Aceptamos pagos por bizum para dar mayores facilidades.

Más servicios